ONLINE STORE

Gama HSL

Hilerador HSL de STIRMOT


La gama HSL equipa de serie un ancho de trabajo variable y desplazamiento lateral. Desde Stirmot se ha trabajado para conseguir de una forma  definitiva, un hilerado preciso y  fiable. Obteniendo un hilerado sin ninguna impureza y tratando la materia prima de una forma excepcional.

Nuestras máquinas siempre dan un forraje de la máxima calidad. Eche un vistazo a los innovadores  hileradores STIRMOT HSL, con anchos de trabajo de hasta 6,4 metros, son las máquinas perfectas para  formar hileras de forraje con la máxima calidad. Limpias y uniformes en cualquier tipo de terreno y en cualquier condición.



MODELOS HSL

HSL-135


El hilerador HSL-135 tiene un ancho de trabajo de 4,25 metros, con unas 160 rpm. máximas de trabajo, equipado con balanceo lateral y corredera de inclinación, con lo cual, conseguimos una perfecta adaptación al suelo tanto en la forma transversal como en la longitudinal, obteniendo un hilerado limpio a velocidades altas incluso en terrenos abruptos.






HSL-145


El hilerador HSL-145 tiene un ancho de trabajo de 4,85 metros, equipado con desplazador hidráulico lateral, con unas 150 rpm. máximas de trabajo, equipado con balanceo lateral y corredera de inclinación, con lo cual, conseguimos una perfecta adaptación al suelo tanto en la forma transversal como en la longitudinal obteniendo un hilerado limpio a velocidades altas.


HSL-155


El hilerador HSL-155 tiene un ancho de trabajo de 6,40 metros, equipado con desplazador hidráulico lateral, con unas 120 rpm. máximas de trabajo, equipado con balanceo lateral y corredera de inclinación, con lo cual, conseguimos una perfecta adaptación al suelo tanto en la forma transversal como en la longitudinal


Serie G

La variante G, equipa un novedoso sistema de giro en su cabezal de trabajo. Que en combinación con el desplazamiento lateral, logra un posicionamiento adecuado a cualquier variante del hilerado.



Serie S

La versión S, dota al hilerador de una suspensión adicional al basculante propio del hilerador. Esta suspensión, obtiene unos resultados en el transporte muy favorables en condiciones abruptas del terreno.


  


Con STIRMOT el forraje no se arrastra por el suelo, sino todo lo contrario, los tambores de púas lo elevan para su posterior traslado lateral. La ventaja de este sistema, es que no se producen fricciones del forraje contra la superficie, con lo cual conseguimos que no haya pérdida de hoja y disminuimos totalmente la presencia de impurezas como la tierra y las piedras. Otra de las características principales de nuestras máquinas es que  gracias a su versatilidad nunca pisará el forraje con el tractor. 



Avda. Guardia Civil, 28

47.800 Medina de Rioseco (Valladolid)

Teléfonos:

696 400 599 / 983 72 05 54