Gama HEV

Gama HEV de STIRMOT

 

La serie HEV de STIRMOT, ha sido creada para satisfacer las más exigentes forma de hilerado. Desde el departamento de ingeniería se ha trabajado para conseguir de una forma definitiva, un hilerado preciso y fiable. Obteniendo un hilerado sin ninguna impureza y tratando la materia prima de una forma excepcional.

 

Siempre buscamos un producto final con la máxima calidad. Eche un vistazo a los innovadores hileradores para empacadora STIRMOR HEV, con anchos de trabajo de hasta 12,20 metros, son las maquinas perfectas para formar hileras con la máxima calidad, limpias y uniformes, en cualquier tipo de terreno y en cualquier condición.

MODELOS HEV

HEV-511

 

El hilerador HEV-511 tiene un ancho de trabajo de 11,00 metros, con unas 100 rpm. máximas de trabajo, equipado de serie con sistema de flotación automática de trabajo, con el cual conseguimos una perfecta adaptación al suelo obteniendo un hilerado limpio a velocidades altas.

HEV-512

 

El hilerador HEV-512 tiene un ancho de trabajo de 12,20 metros, con unas 100 rpm. máximas de trabajo, equipado de serie con una exclusiva flotación de trabajo y con sistema de diagnóstico y autogestión de todas las funciones de la máquina, posicionamiento de la máquina en el trabajo, control automático de presiones de las suspensiones, control de caudales hidráulicos para un correcto trabajo y regulación y control de las revoluciones de las pantallas de hilerado y funciones programables por gestos, hará que tu jornada de trabajo se haga muy corta y plancentera.

 

 

UNA GRAN MAQUINA LLENA DE DETALLES

multifuncion

El potente equipo hidráulico con el que equipamos a nuestros hileradores, le permitirá efectuar maniobras rápidas y precisas con total seguridad.

 

 

El equípo de ingeniería de STIRMOT ha pensado en todo. Nuestros hileradores equipan en sus giros unos topes o amortiguadores de goma progresivos para eliminar todas las vibraciones que provocan las estructuras al chocar unas contra las otras.

Mando multifunción IconHidra. Le facilita tener pleno control desde el asiento del tractor. Agilizando las maniobras en el campo y haciendo más cómoda y productiva su jornada laboral.

Mando multifunción IconHidra. Le facilita tener pleno control desde el asiento del tractor. Agilizando las maniobras en el campo y haciendo más cómoda y productiva su jornada laboral.

LA TRANQUILIDAD DE CIRCULAR Y TRABAJAR DE UNA MANERA LEGAL

RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD

 

Con el exclusivo sistema de plegado para el transporte de STIRMOT, podrá desplazarse por las carreteras de una forma segura y no sobrepasándose ni en anchura, ni en el altura.

 

LA TRANQUILIDAD

 

El ajuste de la altura de transporte solo requiere de un simple gesto en el ordenador de a bordo, sin necesidad de recurrir a ninguna herramienta.

 

Cualquiera que sea la anchura de trabajo, el rastrillo hilerador siempre mantiene correcta su altura de transporte.

 

Los equipos HEV de STIRMOT, tienen una excelente maniobrabilidad, son compactos y ligeros en la posición de transporte.

Características HEV-511

Ancho de Trabajo

10,85 m.

Ancho medio de hilera

1,60 m. / 1,90 m.

Ancho de limpieza máxima del recogedor

4,75 m.

Número de barras

5

Número de púas por barra

24

Accionamiento recogedor

Hidráulico

Adaptación al suelo del recogedor

3D

Número de ruedas por recogedor

4 Ruedas

Neumaticos del recogedor

16.5/6,50-8

Ajuste de altura del recogedor

Manual

Ancho de transporte *

2,95 m.

Altura de transporte

3,85 m.

Peso

2200 kg.

(*)La altura de transporte puede variar en función de la máquina acoplada.

Avda. Guardia Civil, 28

47.800 Medina de Rioseco (Valladolid)

Teléfonos:

696 400 599 / 983 72 05 54