FERIA DE EJEA 2019

 Stirmot estará presente en la feria Ejea de los Caballeros. 

del 8 al 10 de Marzo de 2019 en Ejea de los Caballeros ( Zaragoza).

 

 

Stirmot estará presente en esta importante feria de la zona noroeste de la península Ibérica, situada en la comarca de Cinco Villas. De estos campos sale una buena parte de la producción europea de alfalfa, siendo está, una de las mayores del antiguo continente


Lugar importante para nuestro ya consolidado sistema exclusívo de hilerado, asentado ya en esta zona por nuestros distribuidores.

Campos donde las mejoras tecnológicas de nuestros equipos consiguen demostrar que hay una nueva forma de hilerar y esa se llama STIRMOT. 


En esta feria expondremos el galardonado hilerador "Íbero 907", premio obtenido en la pasada feria CIMAG - GANDAGRO de Silleda, con la gran virtud de poder ser adaptado a la parte delantera o trasera del tractor indistintamente.  

Este nuevo modelo llega a los 7 metros, con la gran virtud de poder ser adaptado a la parte delantera o trasera del tractor indistintamente.

 





















✅Adaptable: 

2 pantallas completamente adaptables e independientes.   

 

✅Tripuntal delantero y trasero: 

Un mismo modelo se adapta a todas sus necesidad de trabajo.

 

✅Ligero: 

Chasis liviano y adaptable a tractores a partir de 100 cv.

 

✅Fortaleza: 

Resistente gracias a el uso de aceros especiales.

 

✅Eficaz: 

Su proceso de hilerado supera en unos porcentajes elevados al cotidiano hilerador de rotores, no maltratando con ello la calidad del forraje ni su deshoje.

 

✅Deshidratadoras: 

Sus índices de recolección son tan favorables que las deshidratadoras puntúan sus niveles como excepcionales.

Visítanos en el Pabellón 1  - Stand D13 y aprovéchate de los beneficios de nuestros sistemas de hilerado, con ahorros que pueden ser de hasta 89 € Ha/ año, con una mejora sustancial en el contenido de ENERGIA NETA DE LA LACTANCIA (NEL).

 













































*Si es usted cliente de Stirmot, escríbanos un correo electrónico a info@stirmot.es para facilitarle el acceso a la feria como cliente distinguido gratuitamente. 

 

 

Avda. Guardia Civil, 28

47.800 Medina de Rioseco (Valladolid)

Teléfonos:

696 400 599 / 983 72 05 54