HISPANO HSV

Hilerador HISPANO de STIRMOT

 

El hilerador HISPANO de STIRMOT, es una máquina de gran tamaño y altamente versátil que destaca por su perfecta adaptación al terreno como por su gran velocidad de trabajo y por su delicadeza al recoger cualquier tipo de forraje, preservando toda la hoja y obteniendo una hilera limpia y con todos sus nutrientes.

 

 

GAMA HISPANO HSV

STIRMOT CONNECT

 

Todas las funciones del hilerador se controlan mediante un terminal sencillo y de fácil manejo. La unidad STIRMOT CONNECT, facilita el control del ancho de trabajo, la subida, bajada individual o secuencial de las pantallas y la variación de la velocidad de rotación para un óptimo trabajo.

HSV-780 2P-S

 

La serie HSV de STIRMOT, ha sido creada para que tanto en el trabajo, como en el transporte se realice de una forma suspendida, evitando el inconveniente que conlleva las matriculaciones y las periódicas I.T.V. y a su vez, satisfacer las más exigentes formas de hilerado. Este modelo es de hilerado central, equipa 2 pantallas de serie con un ancho de trabajo variable de hasta 8 metros. Desde el departamento de ingeniería se ha trabajado para conseguir de una forma definitiva, un hilerado rápido, ágil, preciso y fiable. Obteniendo un hilerado sin ninguna impureza y tratando la materia prima de una forma excepcional.

 

 

HSV-780 3P-S

 

La versión de tres pantallas, dota al hilerador de cuatro formas diferentes de trabajo, usando solamente 2 pantallas se consigue un hilerado central de hasta 8 metros, un hilerado lateral derecho de 7 metros de trabajo y un hilerado cruzado de hasta 5,5 metros, con las 3 pantallas trabajando a la vez, se consigue un ancho de limpieza de hasta 8 metros, que añadiendo el maraño resultante conseguimos una cotas de trabajo de hasta 9,5 metros..

 

HSV-790 2P-S

 

Este modelo es de hilerado central, equipa 2 pantallas de serie con un ancho de trabajo variable de hasta 9,2 metros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HSV-790 3P-S

 

La versión de tres pantallas, dota al hilerador de cuatro formas diferentes de trabajo, usando solamente 2 pantallas, se consigue un hilerado central de hasta 9,3 metros, un hilerado lateral derecho de 7,7 metros de trabajo y un hilerado cruzado de hasta 6,2 metros. Con las 3 pantallas trabajando a la vez, se consigue un ancho de limpieza de hasta 9,2 metros, que añadiendo el maraño resultante conseguimos una cotas de trabajo de hasta 11 metros.

 

LA FORMA PERFECTA DE HILERAR

Tiene ante usted un excelente hilerador que sabrá convencerle por su polivalencia y maniobrabilidad. Los hileradores suspendidos STIRMOT, pueden maniobrar muy fácilmente en espacios reducidos. El hilerador HSV de STIRMOT, tiene un gran tamaño y es altamente versátil. Gracias a sus tres cuerpos de hilerado totalmente independientes y pendulares consiguen una perfecta adaptación al terreno.

La gama HSV se ajusta a todas condiciones variables del cultivo, sin necesidad de herramientas. Gracias al diseño exclusivo de sus pantallas consigue trabajar de una manera silenciosa y formar hileras perfectas, lo que incrementa significativamente la eficiencia recolectora de la máquina

 

Ancho de Trabajo

7,80 m.

9,50 m.

9,20 m.

11,00 m.

Barras de púas por pantalla

10 barras x 14 púas

15 barras x 14 púas

10 barras x 17 púas

10 barras x 17 púas

Avda. Guardia Civil, 28

47.800 Medina de Rioseco (Valladolid)

Teléfonos:

696 400 599 / 983 72 05 54