STIRMOT FINANCE

 

 

Nuestra meta en Stirmot es trabajar codo con codo con el agricultor, satisfacer sus necesidades y economizar sus trabajos en la recogida de materia prima con nuestros equipos de alta tecnología y rendimiento.

 

Porque creemos en el emprendedor, creemos en su negocio y por ello queremos ayudarles a invertir en su productividad y en el futuro crecimiento de su negocio.

 

Desde Stirmot le ofrecemos las mejores soluciones financieras, competitivas y completamente flexibles para adaptarse a sus circunstancias, ofreciéndoles la financiación adecuada para usted.

 

Stirmot es el valor de la innovación, valor que se sostiene en construir con nuestros clientes relaciones duraderas a través de su confianza.

 

Stirmot Finance es el resultado de la unión de dos grupos sólidos y con estrategia de crecimiento sostenido. Stirmot y Société Genérale, uno de los grupos financieros más importantes de Europa, con 150 años de compromiso al servicio del cliente y de la economía mundial. Esta unión ofrece las mejores opciones financieras para nuestros clientes.

 

Stirmot Finace te ayuda a adquirir nuestros productos para afrontar un negocio rentable y con una forma de pago que usted pueda asumir.

 

Avda. Guardia Civil, 28

47.800 Medina de Rioseco (Valladolid)

Teléfonos:

696 400 599 / 983 72 05 54