FILOSOFÍA STIRMOT

La filosofía de STIRMOT enfatiza en gran manera con la importancia de situar al cliente en el centro de todo lo que hacemos.

 

La cercanía con nuestros clientes, nos permiten estar completamente informados de las tendencias agrícolas y las condiciones en las que éstos trabajan.

 

Desde el nacimiento de STIRMOT, hemos trabajado y encontrado las mejores soluciones colaborando muy activamente con nuestros clientes, de esta manera, podemos entender y satisfacer de forma eficiente las necesidad del cliente final.

 

El diseño y elaboración de nuestros productos es completamente propio, logrando así un servício completo y personalizado, para satisfacer las necesidades del agricultor profesional.

 

Nuestros productos están construidos con los materiales más resistentes presentes en el mercado, con el objetivo de garantizar una calidad y fiabilidad insuperables.

 

Cada una de las etapas de desarrollo y producción se someten a una continua revisión por parte de nuestro equipo de control de calidad, esto garantiza que los equipos de hilerado de STIRMOT, se fabriquen siempre de acuerdo con los estándares más exigentes de precisión.

 

El control de calidad es muy importante, con él, se evita que salgan al mercado máquinas con defectos y por tanto se reducen las posibilidades de que un cliente quede insatisfecho.

 

 

Avda. Guardia Civil, 28

47.800 Medina de Rioseco (Valladolid)

Teléfonos:

696 400 599 / 983 72 05 54