EMPRESA

STIRMOT nace gracias a la unión de dos valores fundamentales; el valor ancestral de la agricultura y la innovación tecnológica. Valores que impregnan a esta compañía de un ADN propicio para investigar de forma constante las labores cotidianas del campo, aportando en ellas, los mejores estudios exhaustivos sobre productividad y rentabilidad de nuestro agricultor.

 

El grupo humano que compone esta compañía tiene una larga y dilatada experiencia en este sector, experiencia que se ve reflejada en su deber diario de fortalecer la necesidad imperiosa de trabajar día a día y codo a codo, con nuestro agricultor. Consiguiendo así, trasmitir su pensamiento en nuestra gama de productos.

Es así como STIRMOT logra conseguir reinventar la forma de hilerado, una forma de hilerar distinta, innovadora y con unos resultados realmente increíbles y satisfactorios para el cliente final. Porque hilerar no solo es aunar materia prima, es aunar todos los sinónimos que nuestros clientes nos enseñan día a día. Sinónimos tales como: limpieza y esmero; que conexionados con la innovación tecnológica, consiguen la mejor receta para el uso final.

 

 

 

Avda. Guardia Civil, 28

47.800 Medina de Rioseco (Valladolid)

Teléfonos:

696 400 599 / 983 72 05 54